Términos y Condiciones

Este sitio se te ofrece condicionalmente a tu aceptación sin modificación de los términos y condiciones contenidos abajo.

El cliente va a pre-pagar el curso ofrecido por ProTradingNow. Al recibir el pago, ProTradingNow te proporcionará un usuario y contraseña dándote acceso al programa de educación únicamente para el comprador del servicio por cuatro semanas. Cada vez que el estudiante ingresa su usuario y contraseña para acceder a los recursos del curso se registrará la dirección IP y localidad en el servidor de ProTradingNow.

Estoy de acuerdo en no compartir mi usuario y contraseña a cualquier otra persona. También estoy de acuerdo en no compartir las lecciones del curso, estrategias o sistemas de ninguna manera sin el consentimiento escrito de ProTradingNow.

ProTradingNow se reserva el derecho de impedir el acceso a clientes sin reembolso por acciones no-profesionales a ProTradingNow, sus instructores o cualquier miembro o estudiante de StraightForex. Acciones no-profesionales incluyen (pero no se limitan) racismo, compartir información de ProTradingNow, plagio.

Estoy de acuerdo en indemnizar y mantener a ProTradingNow y a todos sus instructores sin culpa por perdidas, costos, demandas por el uso de cualquier información, estrategia, técnica o sistema usado en los materiales de ProTradingNow.

ProTradingNow no es responsable por los actos de ningún broker, dealer o cualquier intermediario a través del cual el estudiante hace operaciones. El Cliente es responsable de investigar y seleccionar el broker o intermediario.

ProTradingNow se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en la que la información de éste sitio es ofrecida.

Todo el contenido de este sitio es ofrecido con buena fe y se piensa que es correcto, de cualquier manera no garantizamos su exactitud. El cliente acepta que al usar la información contenida en este sitio no va a demandar a ProTradingNow o a ninguno de sus instructores por decisiones basadas en dicha información.

Acepto y entiendo las advertencias de riesgo publicadas en http://www.protradingnow.mx/es/