Otra señal en un par que se mueve muy rápido

velas japonesas

Que tal trader, cómo va tu semana de trading hasta ahora?

¿Qué pares estás monitoreando/operando?

Yo no se tu, pero en las últimas semanas me he concentrado en la operación de muchos cruces. Por alguna razón, la mayoría de los pares grandes no tienen claridad en cuando a sus niveles de S&R.

Y eso es algo que me hace pensar dos veces antes de operar. Si no tenemos claros esos niveles, no podemos entender qué es lo que el mercado está haciendo, y menos sobre lo que es más probable que haga.

Solo dale un vistazo a los pares grandes, abre los gráficos de largo plazo, y vas a ver swings complicados y niveles aleatorios muy complicados de determinar.

Ahora, dale un vistazo a algunos de los cruces, y vas a ver claros swings, y claros niveles de S&R.

Así que si no has tenido buenos resultados en las últimas semanas, creo que es tiempo de enfocarse un poco más en los cruces.

Al final taders, creo que lo que tenemos que hacer todos los días es enfocarnos en los instrumentos que tienen mayor claridad. Eso es todo nuestro trabajo!

Olvídate de todo lo demás y opera solo los instrumentos con claros swings, claros niveles, y al final la probabilidades van a hacer su trabajo.

Bueno, aquí te paso uno de los cruces que creo están operando en una muy clara condición de mercado.

Señal de la GBPJPY

Como muchos de ustedes ya lo saben, los cruces de la GBP son de los que más se mueven de todos.

Solo la semana pasada, la GBPNZD se movió más de 500 pips en solo un par de días para tocar la toma de ganancia.

Y ahora es el turno de la GBPJPY. Ahora está operando en una condición alcista, necesitas ver el gráfico semanal para ver el próximo nivel de resistencia, que está en 213.78

Actualmente está operando en 194.84

Así que más de 1900 pips…

Bien, ahora vamos a darle un vistazo al corto plazo.

GBPJPY 1H

Está claro que la GBPJPY está operando en un rango de corto plazo, así que tenemos dos posibilidades, comprar en retroceso en el nivel de soporte, u operar a la compra con un rompimiento.

Definitivamente me inclino por el rompimiento en este caso.

Así que aquí están mis órdenes:

Entrada Stop: 195.97
SL: 195.28
TP: Abierto

Tu turno

¿Qué pares estás monitoreando/operando?

¿Qué opinas de la señal de la GBPJPY?

Deja un comentario.

email

forex, gbpjpy, señal


Raul Lopez

Tengo más de 12 años de experiencia operando los mercados. Todas mis operaciones se basan en el comportamiento del precio. Dale un vistazo al Curso de Trading, puedo ayudarte a desarrollar una estrategia para operar el mercado.