750 pips para llegar

euraud flag

¿Ya encontraste los pares más claros para operar esta semana?

Me da curiosidad saber en cuales que estás enfocando, por favor compártelo en la sección de comentarios.

Uno de los pares que estoy actualmente monitoreando es el EURAUD…

Es definitivamente uno de los pares con más claros niveles de soporte y resistencia así como con claros swings, haciéndolo unos de los pares más fáciles para buscar oportunidades hoy.

Y lo que más me gusto es que el EURAUD está todavía a más de 750 pips de distancia de su próximo nivel de resistencia.

¿Esto significa que voy a tratar de ganar 750 pips?

Claro que no… Lo que estoy diciendo es que tenemos bastante espacio para buscar nuestra entrada (aunque no estaría tan mal hacerla lo antes posible para obtener la mayor cantidad de pips posibles 🙂

Análisis de largo plazo

EURAUD analisis de largo plazo

¿Ves a lo que me refiero?

Una vez que el mercado rompe a través de un nivel importante, lo más probable es que continúe la dirección del rompimiento hasta que alcance su próximo nive.

En este caso, su próximo nivel está alrededor de 1.4000, justo ahora estamos operando en 1.3240, así que tenemos alrededor de 750 pips antes de llegar a ese nivel, lo que nos da mucho espacio para encontrar nuestra señal.

Análisis de corto plazo

Aquí está el gráfico de una hora:

EURAUD Analisis de corto plazo

Justo ahora estoy esperando un pullback al nivel de soporte de 1.3200 (lo que también es un nivel “cerrado” lo que normalmente es un nivel psicológico).

Ya veremos si el mercado me da lo que estoy esperando.

Ahora tienes que recordar que este plan es válido únicamente si el EURAUD opera por encima de 1.3200. Si llegara a romper ese nivel hacia abajo tendríamos que hacer un nuevo análisis.

Tu turno

¿Qué te parece mi plan para operar el EURAUD?

¿Qué otros pares estás operando?

Házmelo saber en la zona de comentarios.

email

analisis del euraud, divisas


Raul Lopez

Tengo más de 12 años de experiencia operando los mercados. Todas mis operaciones se basan en el comportamiento del precio. Dale un vistazo al Curso de Trading, puedo ayudarte a desarrollar una estrategia para operar el mercado.