Mi moneda favorita (y debiera ser la tuya también)

Esta bien, no necesariamente la tuya, a ti te gusta lo que te gusta… pero por lo menos deberías de considerarla, aquí está la evidencia.

No es que me concentre únicamente en un par sin analizar otros… no no no, así no funciona. Hago mi tarea, y cada mañana determino qué pares operar en base a:

  • La condición de mercado más clara
  • El mayor potencial de ganancia

Y en los últimos meses, hay un par que ha estado tan claro como el agua, y con esto me refiero a que he sabido en qué dirección operar en el momento en que lo veo.

Y la moneda es…

La GBPAUD

No veo otro par que esté tan claro como este (estamos viendo al gráfico de día), y aquí está mi plan:

  • Una vez que el mercado es rechazado del extremo inferior del rango busco oportunidades de compra. Hasta cuándo? Hasta que alcance el extremo superior del rango.
  • Una vez que es rechazado del extreme superior del rango, busco oportunidades de venta. Hasta cuando? Hasta que alcance el extremo inferior del rango.

Fácil verdad?

Así que en lugar de operar únicamente un par porque es el que todo mundo opera, trata de encontrar con cuál tienes mejores posibilidades de éxito.

¿Qué opinas?

Suerte!

email

Analisis de la GBPAUD, divisas


Raul Lopez

Tengo más de 12 años de experiencia operando los mercados. Todas mis operaciones se basan en el comportamiento del precio. Dale un vistazo al Curso de Trading, puedo ayudarte a desarrollar una estrategia para operar el mercado.