ProTradingNow

Gestión de la operación y actualización de la GBPUSD

¿Te gusta tomar ganancias parciales?

A mi no, la razón es simple, una vez que el mercado se mueve a tu favor, es más probable que alcance tu nivel de toma de ganancias, entonces la pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿Por qué tomaríamos ganancias parciales (disminuir el tamaño de la operación) si ya que el mercado se movió a tu favor, es más fácil que active tu nivel de toma de ganancia? ¿No tendría más sentido incrementar el tamaño de la operación ya que es más probable que siga en tu dirección?

Por lo tanto, en lugar de tomar ganancias parciales, lo que yo intento es incrementar el tamaño de la operación… vean mi operación que tengo en la GBPUSD, tuve una oportunidad de añadir a esta operación (pero estaba dormido al momento en que se activó la señal zzzzzzzzzzzzz) pero no estaba despierto, si lo hubiera estado definitivamente hubiera añadido:

Sigo buscando oportunidades para agregar a mi operación aquí, ya veremos qué pasa.

De todas maneras ya moví mi nivel de stop loss, una vez que formó un claro nivel de resistencia, estoy confiado que si vuelve a ese nivel, va a volver a ser rechazado.

¿Qué opinas?

Buena Suerte!

Raúl López
Cursos de Forex

email

Tags: , ,

Raul Lopez

Tengo más de 12 años de experiencia operando los mercados. Todas mis operaciones se basan en el comportamiento del precio. Dale un vistazo al Curso de Trading, puedo ayudarte a desarrollar una estrategia para operar el mercado.